
Diego Mansilla, actual Jefe de ANSES Región Litoral , se refirió a recientes medidas
Las Rosas Digital
Contacto FM (de Las Parejas) dialogó con Diego Mansilla, actual jefe de Anses región Litoral que abarca las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, quién se refirió a las recientes medidas del gobierno nacional como el aumento en las jubilaciones y la Tarjeta Alimentar.
“Es un honor haber sido designado en este lugar, con mucha responsabilidad. Uno de los objetivos es recomponer la relación estado – ciudadano y trabajar en políticas publicas que mejoren la calidad de vida de la gente”, expresó.
En relación al incremento en jubilaciones sostuvo que “representa a más del 75% de jubilados y pensionados, es un aumento del 13% para comenzar a revertir lo que perdieron en estos últimos 4 años”. “Se está haciendo una redistribución del ingreso muy importante. Con la anterior formula hubiera sido del 11 %, ahora es del 13% sin tener en cuenta los dos bonos de 5 mil pesos que se otorgaron anteriormente, llevando la mínima a $15.891, 50”.


Por otro, manifestó que la Tarjeta Alimentar se entrega en Rosario y Santa Fe durante estos días, y desde la próxima semana el resto de las localidades, a partir del trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, con un monto que va de $4.000 a $6.000 pesos mensuales, con saldo acumulable. Este beneficio llegará a 335 parejenses y será acompañado por capacitaciones.
“Sabemos que Argentina vive una situación económica financiera difícil y cuestiones urgentes que resolver. Queremos recuperar el procrear, junto con Ministerio de Hábitat. Queremos recuperar programas y políticas de estado, pero primero recuperar el Estado”, finalizó.
Fuente: Contacto FM 100.9


Alivio fiscal en Santa Fe: cómo adherir al nuevo plan de regularización fiscal

Inaudita polémica vial: hacen la obra y el Estado exige destruirla

Gripe A en Santa Fe: Salud insta a vacunarse por alza del 91%

Pullaro y Llaryora reclaman obras e incentivos al campo

Alivio fiscal en Santa Fe: anuncian plan de pagos de deudas fiscales

Aumentan a 8 millones la recompensa por información sobre Bruno Gentiletti





Las Rosas: dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes


Fin de semana: fútbol femenino, pádel y golf animan la Copa Santa Fe


