Último momento: encontraron el cuerpo de Brandon cerca de Clarke

Policiales 01 de enero de 2020 Por Las Rosas Digital
El peor de los finales se conoció esta tarde luego de 24 horas de larga espera. El joven de 18 años apareció ahogado en el arroyo donde se había arrojado.
brandon kayaks

Finalmente el personal de Bomberos halló sin vida a Brandon Gomez, el joven de 18 años que fue visto ayer alrededor de las 15 arrojarse en las aguas del arroyo en las inmediaciones de ruta 65, en Diaz. Se montó un importante operativo para su búsqueda. 

Según confirmaron fuentes oficiales a IRE está tarde, en los últimos minutos, los profesionales rescatistas lograron dar con el cuerpo del muchacho que era intensamente buscado desde ayer. Fue encontrado en las inmediaciones con el puente de Carrizales, en el arroyo Las Turbias. 

El joven estaba con amigos cuando se habría tirado del puente lindante a Ruta 65, al agua sin saber nadar. Sucedió alrededor de las 15 de ayer. 

Bajo las órdenes del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Genaro las unidades 4, 5 y 6 quedaron alertas. Se montó un operativo por agua con lanchas, motos de agua y kayaks. Cómo también por aire, con drones y helicópteros.

Esta en camino el médico oficial y la policía científica de la Unidad Regional XV para realizar las pericias correspondientes. 

busqueda-brandonSigue buscando al joven que se arrojó al arroyo de Díaz

Te puede interesar