
Las Rosas: Tedeum y acto por la Independencia en la Plaza Manuel Belgrano
9 de Julio: Autoridades, instituciones y vecinos participaron de la celebración patria en la parroquia y en la plaza central de la ciudad.
Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer. "Finalizamos nuestro primer período de gestión con el aguinaldo pago a los empleados, parque automotor renovado, y la mayor cantidad de obra pública ejecutada en la historia de la ciudad".
Locales14 de diciembre de 2019- En la mañana del viernes se colocó el hormigón en la segunda mano de dos cuadras de calle Maipú: al 1500 y 1600.
- Se realizó importante trabajo de alteo y canalización con colocación de alcantarillas en camino rural N° 28.
- El viejo camión compactador se restauró totalmente con una caja volcadora, para continuar brindando servicios a la comunidad.
- Cloacas. Extensión de 3 cuadras de red en calle Ituzaingó entre Río de Janeiro y Simón de Iriondono, Salta entre Gral. López y Coronda y Saavedra entre Moreno y Rivadavia. Si bien en calle Saavedra ya había 30 mts de red, los caños estaban deteriorados y se retiraron colocando todo nuevo hasta el final de la cuadra.
- Ya se encuentran en funcionamiento los semáforos de calle Independencia intersección Entre Ríos.
- Se dió comienzo a la colocación de las baldosas en el nuevo Parque del Barrio 27 de Marzo.
9 de Julio: Autoridades, instituciones y vecinos participaron de la celebración patria en la parroquia y en la plaza central de la ciudad.
El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Pedro Mendoza y Martín César, de "Unidad Rosense", valoraron el apoyo recibido durante la campaña y reafirmaron su compromiso con la ciudad. Invitaron a los vecinos a participar activamente en las elecciones y seguir apostando al desarrollo local.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.