
Ramiro Sordo brilló en el Estadio Corona en el empate de Santos ante Juárez
El futbolista oriundo de Las Rosas fue protagonista de una gran jugada individual que derivó en el primer gol de Santos Laguna, por la Jornada 3 del Clausura en México.
Así lo informó el presidente de la institución rosense, invitando a los socios que se acerquen al club a firmar una planilla de reempadronamiento.
Deportes04 de noviembre de 2019
Las Rosas Digital
"Estamos atravesando un trámite complejo. Desde que entramos al club nuestro objetivo principal fue normalizar lo legalmente, lo cual implica tener al día la personería jurídica, que sirve para crecer institucionalmente. Hace más de una semana la provincia autorizó a que el club comience la normalización, siendo que en nuestro caso faltaba completar el libro de socios. Por ello durante el mes de noviembre vamos a estar haciendo un reempadronamiento de socios, para lo cual le pedimos colaboración a los socios que se acerquen al club", informó Agustín Ponzio.

El futbolista oriundo de Las Rosas fue protagonista de una gran jugada individual que derivó en el primer gol de Santos Laguna, por la Jornada 3 del Clausura en México.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

El "Rayo", surgido de las inferiores de Trebolense, dejó Tigre para sumarse al gigante peruano. Un nuevo salto en la carrera del delantero que lleva el sello del fútbol de nuestra región al plano sudamericano.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

En Rosario y en el Club Banco Nación, Simón “El Salvaje” Agatti -de Las Rosas- venció por nocaut técnico en el 6º round a Jonathan “Joni” Gatto -Río Cuarto- en el evento Coliseo de Campeones.





Un vehículo de Vialidad Provincial protagonizó un accidente solitario a la altura del kilómetro 5. El conductor resultó ileso tras el siniestro.

La Policía informó la detención de dos sospechosos y el secuestro de celulares en una causa por abigeato agravado en un campo rural.

Conocé los plazos y excepciones para recuperar tu dinero en Argentina tras una compra no presencial, según explica el abogado Ulises Bonetto.

El municipio realizó la apertura de sobres para seguros de riesgo y avanzó con nuevas obras de pavimento en la calle Las Heras al 1100.