Williams Kemmis a un paso de recuperar su personería jurídica

Así lo informó el presidente de la institución rosense, invitando a los socios que se acerquen al club a firmar una planilla de reempadronamiento.

Deportes04 de noviembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
agus ponzio y cezar
Agustín PonzioPresidente de Club A. W. Kemmis

"Estamos atravesando un trámite complejo. Desde que entramos al club nuestro objetivo principal fue normalizar lo legalmente, lo cual implica tener al día la personería jurídica, que sirve para crecer institucionalmente. Hace más de una semana la provincia autorizó a que el club comience la normalización, siendo que en nuestro caso faltaba completar el libro de socios. Por ello durante el mes de noviembre vamos a estar haciendo un reempadronamiento de socios, para lo cual le pedimos colaboración a los socios que se acerquen al club", informó Agustín Ponzio.

Te puede interesar
Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.