
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Las Rosas Digital


Berenice Hermann, desde Beijing. Por Renacer Regional
"A mí me hacen entrar al quirófano y me duermen. Después de la realización del implante tengo que estar tres horas en la cama, sin moverme. En estos días estoy notando muchos cambios, y cuando me revisan los doctores se dan cuenta que estoy mejorando mucho el ojo izquierdo. Si sigo los medicamentos voy a seguir progresando", expresó Berenice.
Mañana martes 5 le harán el último implante.
















