
Jóvenes de 15 y 17 años fueron interceptados tras una persecución en la Ruta 178. Circulaban en una motocicleta KTM con pedido de secuestro activo.
Las Rosas Digital
En Leones a las 2.50 hs. de la madrugada de hoy, personal de Bomberos Voluntarios fue convocado por accidente en autopista sentido Córdoba a Rosario en el km 467 entre dos camiones por alcance.
El crío insp Mauricio Mielgo informó que uno de los camiones transportaba ladrillos. El chófer del IVECO oriundo de Cañada de Gómez de 32 años falleció en el lugar a raíz del impacto.
Trabajaron voluntarios y personal policial en la autopista por 3 hs, hasta lograr rescatar el cuerpo que había quedado atrapado en la cabina y retirar los vehículos para el normal tránsito.
Fuente / Cadena Sudeste














