
Continúa el avance en obras para mejorar el espacio público
Estas iniciativas municipales se encuentran en su etapa final y otras comienzan a construirse, resultando en mejoras significativas para la calidad de vida de los vecinos.
"Gonzalo está evolucionando favorablemente. Así lo muestra el último parte médico. Sus amigos pusieron a la venta una rifa para colaborar con los costos que debe afrontar.
Locales02 de octubre de 2019El joven tuvo una colisión con su moto, consecuencia de lo cual quedó con heridas de importancia y está internado en la ciudad de Rosario.
"El último parte médico por suerte es muy favorable, le hicieron una traqueotomía hace dos días y evolucionó bien. Ahora lo iban a ir despertando para que respire por sus propios medios. Ayer no tuvo fiebre que es lo que venía complicando. Los amigos realizaron una rifa para ayudar ya que no va a poder trabajar por un tiempo largo, y el tiene sus gastos, su familia, LA RIFA ESTÁ IDENTIFICADA CON UN SELLO A NOMBRE DE MAXIMILIANO AGATTI Y LA AGRUPACIÓN SENTIMIENTO GAUCHO", comentó su hermano Lionel.
Estas iniciativas municipales se encuentran en su etapa final y otras comienzan a construirse, resultando en mejoras significativas para la calidad de vida de los vecinos.
El Intendente de Las Rosas interpreta los resultados del 13 de abril como respaldo a su gestión y critica duramente la propuesta de modificación de la Constitución provincial, calificándola de "apresurada" y "política".
El intendente de Las Rosas obtuvo un contundente 67,7% de los votos en su ciudad, impulsando la victoria de La Libertad Avanza en el departamento Belgrano, donde alcanzó el 42%, superando a Unidos y al peronismo.
En una entrevista radial, Di Santo compartió sus reflexiones sobre la campaña, sus principales intereses de cara a la reforma constitucional de Santa Fe.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, aspira a representar al departamento Belgrano en la Convención Constituyente, defendiendo su modelo de gestión y con críticas hacia la política tradicional y el manejo de fondos públicos.
Candidato a Convencional Reformador por La Libertad Avanza resalizó críticas hacia el Senado santafesino y la gestión provincial. Y dejó opiniones sobre la reforma constitucional en Santa Fe.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Las Rosas para reunirse con el intendente Javier Meyer, quien se presenta como candidato de La Libertad Avanza a la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe.
La Liga Cañadense de Futbol vivió su octava fecha con clásicos intensos. De los rosenses solo ganó Almafuerte. Consulta todos los resultados de Primera y Cuarta, y cómo quedaron las posiciones en ambas zonas.
La dupla técnica conformada por Guillermo Mazzieri y Carlos Luquez finalizó su ciclo tras malos resultados. Gastón Pérez asume interinamente antes del clásico ante Almafuerte.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
Estas iniciativas municipales se encuentran en su etapa final y otras comienzan a construirse, resultando en mejoras significativas para la calidad de vida de los vecinos.