
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
En la 12º fecha de la Liga Cañadense, el Kemmis, de local, le ganó 1 a 0 a Campaña. Belgrano cayó 7 a 0 ante Argentino en Las Parejas, y Almafuerte igualó 0 a 0 en Villa Eloisa.
Deportes29 de septiembre de 2019
Las Rosas Digital
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 12
W. Kemmis 1 – 0 Campaña
M. de Oca 1 – 1 Sportivo
Defensores 1 – 4 Sport
ADEO 1 – 2 Barraca
Argentino 7 – 0 Belgrano
Carcaraña 2 – 0 San Jerónimo
U. Villa 0 – 0 Almafuerte
Libre / América
POSICIONES
Sportivo 21
Campaña 20
Sport 19
Belgrano 18
Argentino 18
Defensores 17
M. de Oca 16
Carcaraña 16
Barraca 15
Almafuerte 14
U. Villa 13
W. Kemmis 13
ADEO 12
América 7
San Jerónimo 3
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 12
W. Kemmis 2 – 0 Campaña
M. de Oca 1 – 1 Sportivo
Defensores 2 – 2 Sport
ADEO 3 – 1 Barraca
Argentino 2 – 1 Belgrano
Carcaraña 8 – 0 San Jerónimo
U. Villa 5 – 1 Almafuerte
Libre / América
Posiciones
W. Kemmis 25
Sportivo 22
Defensores 20
Argentino 20
América 18
U. Villa 18
Campaña 16
M. de Oca 16
Almafuerte 15 *
Belgrano 15
ADEO 14
Sport 11 *
Carcaraña 11
San Jerónimo 8
Barraca 4
*Debe un partido

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Por Mónica Ortolani – Agrofinanzas – Docente de AgroEducación. Los mercados hablan con números, pero interpretarlos puede depender de tus emociones. En una semana clave, ¿qué decisiones vas a tomar?

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.