60° festival coral del Coro Estable ECA

Estuvo presente el Maestro Guillermo Scarabino, primer Director del elenco coral rosense.
Cultura23 de septiembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
cats

Anoche se realizó en la Parroquia Santa Rosa de Lima, el 60° festival coral del Coro Estable ECA. Estuvieron presentes como coros invitados el Coro de la UCA de la Ciudad de Rosario y el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.
Este concierto se ofreció en homenaje a su Director fundador, el Maestro Guillermo Scarabino que también honró el festival coral con su presencia.

Scarabino-1959-Las-Rosas-219x300Foto: Guillermo Scarabino - 18 de diciembre de 1959, el día del debut del Coro Estable de Extensión Cultural y Artística (ECA) de Las Rosas (Entre Notas - imagen original Foto Gassmann)

 

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_igc9bvigc9bvigc9

Mikis Theodorakis: Vida y Obra

Las Rosas Digital
Cultura12 de diciembre de 2025
por Isidoros Karderinis, desde Atenas - Nacido en Quíos en 1925, Mikis Theodorakis es la figura más importante de la cultura y música griega moderna. Su vasta obra y prestigio internacional así lo consagran.
Historias con inclusion-Mi tio

"Historias de Inclusión"

Las Rosas Digital
Cultura03 de diciembre de 2025
Realizado el España, el concurso internacional "Historias de Inclusión" llamó a producir vídeos sobre diversidad y empatía en vísperas del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.
Lo más visto