Cornaglia se reunió en Santa Fe por obras y transporte

Se reunió con el ministro de Gobierno, Dr. Pablo Farías, para exigirle que cumplan con las obras que hubo compromiso de realizar en el departamento Belgrano.

Provinciales17 de septiembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
gc con farias

El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el ministro de Gobierno de Santa Fe, Dr. Pablo Farías, para exigirle a la Provincia que cumpla con las obras que se comprometió a realizar en el departamento Belgrano.


Además, con el objetivo de sumar miradas en relación al proyecto que busca modificar la legislación del transporte de pasajeros en nuestra provincia, y junto a sus pares del bloque justicialista, recibió a representantes de la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros, de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros y de la empresa Rosario Bus.

gc reunion

Te puede interesar
Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-15-10-2025

Trigo, un mercado complejo

Las Rosas Digital
17 de octubre de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio;  Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?