Muma Hermann: "Nos faltan unos $800.000.- para completar el costo de viajar a China"

Locales 07 de agosto de 2019 Por Las Rosas Digital
El padre de Berenice, que sufre gran disminución de su visión, estuvo en Renacer Regional contando su campaña para conseguir los fondos necesarios para el tratamiento.
muma 3 agosto 2019

Escucha el audio

José "Muma" Hermann

Padre de Berenice

José "Muma" Hermann aprovechó la ocasión para saludar a la emisora en su 38° Aniversario, expresando que "los medios de toda la región están permanentemente abiertos a una tarea solidaria muy importante, tanto sea por cuestiones de salud, como ante circuntanscias menores que necesiten colaboración de la gente; y por eso los debo felicitar también".

Dijo que continúa la venta del bono solidario, que tiene como premios una motocicleta -donada por el Senador Cornaglia-, más un televisor de 32", una bicicleta playera, una pava eléctrica y una cafetera. "Todavía quedán números para adquirir, que están distribuídos en muchos pueblos de la zona, y faltan 15 días para el sorteo, así que somos optimistas"

Preguntado que cantidad de dinero les falta para concretar totalmente sus necesidades, manifestó que "unos $800.000; y ya tienen el dinero para pagar los pasajes y pero aun no se completó para cubrir los costos del tratamiento". Pidiendo a funcionarios o políticos la ayuda para conseguir las visas, ya que cada una tiene un valor de $13000.- siendo tres personas las que viajan.

"Estoy muy agradecido con todas las escuelas que no acompañaron con la campaña del sobre, en el cual las familias que querían podían colaborar. El resultado es muy bueno, y la repetiremos en otros pueblos. Hay lugares que están haciendo una cena a beneficio de Berenice, los medios regionales difunden nuestro pedido, en definitiva una enorme colaboración de muchísima gente".

También informó Muma que cuentan con la donación de un Ford Falcon modelo 1984, en perfecto estado y en funcionamiento, que es ofrecido ya que hay innumerables hinchas de Ford que puede interesarles.

"Falta un mes y medio para el día que tenemos turno en Beijing (China), y no vamos a bajar los brazos porque estamos convencidos que Berenice, tal como ocurrió hace unos años con su hermana Gianela, también podrá viajar para buscar la cura de su salud visual", dijo Hermann.

(Se recomienda escuchar el audio completo) 

muma 1 agosto 2019

 

Te puede interesar