Histórica medalla de oro para Argentina en el box femenino. Leonela Sánchez se convierte en la primera boxeadora argentina en consagrarse en Juegos Panamericanos. Derrotó a Cerqueira (de Brasil) en la final del peso gallo de #Lima2019. ¡Oro para Argentina!
Con solo 11 años, el ajedrecista rosense integró el conjunto ganador del certamen provincial y destinará su premio económico a financiar su participación en el Sudamericano de Chile.
La ciudad de Las Rosas se prepara para vivir un fin de semana a puro básquet con la disputa de la Copa Santa Fe U15 masculino, que tendrá como escenario al Club Atlético Almafuerte.
La Unidad Regional III investiga hechos delictivos en establecimientos rurales de Tortugas, Armstrong y Las Parejas. El miércoles secuestró un carro de dos ejes.