
Aprehendido en el techo de una ex-fábrica en Las Rosas
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.
Pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de blanca y Encubrimiento.
Policiales05 de junio de 2019
Las Rosas Digital
El día lunes 3 de junio de 2019 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, finalizó el cuadragésimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.


El tribunal a cargo del debate integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti condenó a Daniel Isac O. y Marcelo C.a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de blanca y Encubrimiento por receptación dolosa en concurso real y en calidad de co-autores.
La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de Sede Cañada de Gómez les atribuyó el hecho ocurrido en fecha 18 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 23:50hs en Bv. Kemmis al 1100 de Las Rosas, los imputados ingresaron a una heladería portando un arma blanca tipo cuchilla, luego de amenazar a los empleados del lugar le sustrajeron algunas pertenencias y la recaudación del mismo para luego darse a la fuga en motocicleta, parte del personal de la heladería persigue a los imputados logrando divisar que los mismos se dieron a la fuga por el acceso sur en dirección a Las Parejas. Las victimas dieron aviso a la policía de Las Rosas del hecho y con los datos aportados hicieron un operativo con personal policial de Las Parejas logrando la detención de los imputados y el secuestro de la motocicleta con la que transitaban, la misma tenia pedido de secuestro por un hecho de Hurto del 2017.
La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.
Fuente: Ministerio Público de la Acusación

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario