Comenzó el juicio oral por robo calificado y encubrimiento en heladeria de Las Rosas

Policiales 24 de mayo de 2019 Por Las Rosas Digital
En el día ayer jueves 23 de mayo, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, inició el 48° juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en 2019.
Opera Instantánea_2019-05-24_092005_lasrosasdigital.com.ar

El tribunal a cargo del debate está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti. Y la Fiscal Dra. Gabriela Lescano de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Daniel Isac O. y Marcelo C. por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de blanca y Encubrimiento por receptación dolosa, solicitando la pena de 9 años. La Fiscal es asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede Cañada de Gómez.

Se los acusa por el hecho ocurrido en fecha 18 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 23:50hs en Bv. Kemmis al 1100 de la Localidad de Las Rosas, los imputados ingresaron a una heladería portando un arma blanca tipo cuchilla, luego de amenazar a los empleados del lugar le sustrajeron algunas pertenencias y la recaudación del mismo para luego darse a la fuga en motocicleta. Parte del personal de la heladería persigue a los imputados logrando divisar que los mismos se dieron a la fuga por el acceso sur en dirección a Las Parejas.

Las victimas dieron aviso a la policía de Las Rosas del hecho y con los datos aportados hicieron un operativo con personal policial de Las Parejas logrando la detención de los imputados, y el secuestro de la motocicleta con la que transitaban, teniendo la misma pedido de secuestro por un hecho de hurto del 2017.

Fuente: Diario Visión


yampiRobo con arma blanca en una heladería de Las Rosas

Te puede interesar