Impactante vuelco de un auto en El Trébol

Alrededor de las 7:30 hs. del domingo un automóvil Volkswagen Fox color negro terminó tumbado con sus cuatro ruedas hacia arriba en un reservorio pluvial.

Policiales17 de febrero de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
auto Volcó-un-auto-en-el-reservorio-pluvial-de-calle-Río-Negro-1-Custom-696x409

Según las primeras averiguaciones, un joven conductor, oriundo de San Jorge y que viajaba sólo, circulaba por la continuación de calle Río Negro, detrás de las vías del ferrocarril, en dirección este-oeste. Es decir, viniendo hacia la ciudad.

Al no conocer el camino y sus inmediaciones, quiso continuar en línea recta, pero en la intersección con calle Compañía de Tierras Argentinas se dio cuenta de que se topaba con la cuneta y es por eso que “pegó el volantazo” para intentar doblar hacia el norte.

A pesar de ello, no tuvo tiempo para la maniobra y terminó volcando sobre el reservorio donde se escurren las aguas en días de lluvia. Afortunadamente, el hombre a bordo del vehículo resultó ileso. 

Volc%C3%B3-un-auto-en-el-reservorio-pluvial-de-calle-R%C3%ADo-Negro-3
Fuente: Radio El Trébol

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.