Armstrong: con gran convocatoria se corrió el 16° Maraton Delfo Cabrera

Deportes 05 de agosto de 2018 Por Las Rosas Digital
En la distancia de 21 km. subieron al podio: Cesar Orta Díaz (3er Puesto - izq.), Julian Molina (1er Puesto - centro), y Ezequiel Conde (2do Puesto - der.).
Maraton-1ro2do3er

En el marco del Maraton Delfo Cabrera, el intendente local Dr. Pablo Verdecchia, expresó: “Hoy es un día de mucha alegría, y estamos próximos a cumplirse los 70 años de aquella jornada en la que Delfo Cabrera ganara la medalla olímpica, la última de atletismo en el país. Para nosotros es un orgullo. Se ha sumado mucha gente en la parte competitiva, a los atletas les ha gustado el circuito. También quienes participan en la integrativa han superado a todos en cantidad de inscriptos”.

El jefe municipal tambien recordó que, “hace 9 años, a los vecinos arsmtronenses les incomodaba el corte de calles por tres horas… hoy…toman a este evento como propio, y participan desde las veredas de sus casas alentando y aplaudiendo a los atletas…hoy todos participamos de este festejo tan propio de nuestra ciudad”.

El intendente finalizó “La verdad bregamos para que a Armstrong, se la nombre capital del atletismo, que ya en los próximos días tendremos novedades, ahí cerraríamos un ciclo de homenaje y agradecimiento por los valores que nos a gestado y nos ha legado Delfo Cabrera".

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar