Trabajando hasta el último minuto

Deportes 08 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing volverá a buscar protagonismo en Paraná, por la segunda fecha de la temporada
Procacitto Racing Fecha 1 Trelew 2024 (15)[33736]

Procacitto Racing ya está en condiciones para disputar el segundo compromiso del calendario de Turismo Nacional, con los dos Volkswagen Gol de Clase 2. Los vehículos fueron trabajados hasta última instancia, para no dejar detalles librados al azar en las unidades de los tucumanos Pablo Ortega y Maximiliano Bestani. 

Luego de la primera carrera en Trelew, el espacio entre fecha y fecha obligó a utilizar cada día para complementar tareas en los chasis, atendidos en Las Rosas, y los motores provistos por los hermanos Riva. “Trabajamos a contrarreloj para esta fecha en Paraná, para mejorar con los dos autos y creo que tenemos un mejor punto de partida para esta carrera. Veremos cómo caemos con ambas máquinas, sabiendo que el año pasado obtuvimos buenas referencias con el auto de Pablo Ortega. Queremos hacer un buen papel y vamos por eso”, comentó Ignacio Procacitto. 

Por su lado, Pablo Ortega recordó: “El año pasado arranqué con el equipo en Paraná, en la tercera fecha, y si bien estábamos complicados, empezamos a andar bien en la segunda clasificación, avanzamos en la serie y estuvimos a nada de hacer podio en la final. Esperemos seguir funcionando como estuvimos andando en Trelew, porque sabemos que de esa manera podemos tener un muy buen ritmo”. 

Maximiliano Bestani, a su vez explicó: “Paraná nos trató siempre bien, salvo el año del choque en la largada, pero de ahí en más, es un circuito que me gusta. A pesar de que vamos con otro auto esta temporada, buscaremos los límites en cada sector, iremos por un buen resultado y con mucha fe en que el auto andará bien”. 

Mañana se iniciará la actividad oficial en pista con los entrenamientos y la primera clasificación. En tanto que el sábado será crucial, con la segunda y definitoria clasificación y las series en la tarde. El domingo, la carrera se largará a las 11.45, y tendrá una duración de 16 vueltas.

Te puede interesar