Éxito para el Belgrano Atlético Club en el Abierto Nacional de Voley Femenino Sub 14

Deportes 15 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
Las jóvenes jugadoras del club de nuestra ciudad de Las Rosas, se coronaron campeonas en Copa de Plata del torneo celebrado en Cañada Rosquín.
sub 14 voley Belgrano

Durante el pasado fin de semana, el equipo de la categoría sub 14 del Belgrano Atlético Club participó en el Abierto Nacional de Voley Femenino Sub 14 "Sergio Periotto - Pablo Bianchi". El evento tuvo lugar en el Club Juventud Unida de Cañada Rosquín y contó con la presencia de 22 clubes procedentes de diversas provincias del país.

En una intensa jornada el sábado, las deportistas del BAC disputaron 3 partidos. No pudieron vencer a los equipos de Bouquet y San Guillermo, pero lograron una valiosa victoria frente a Diamantino de Entre Ríos. El día domingo, el equipo continuó su racha triunfal al vencer a Unión de Santa Fe, Juventud Unida de Cañada Rosquín y María Juana, lo que les aseguró un lugar en la esperada final.

En el encuentro decisivo de Copa de Plata, se enfrentaron a Americano de Carlos Pellegrini. Aunque perdieron el segundo set, el equipo mostró su determinación y logró asegurar la victoria al ganar el tercer set con un marcador final de 15-12, consolidando así su destacado desempeño en el torneo coronándose Campeonas.

Te puede interesar