Completaron una dura exigencia

Deportes 12 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Maxi Bestani y Pablo Ortega llegaron en zona de puntos entre más de 50 participantes en la segunda fecha de la Clase 2.
tn2

Paraná fue sede de la segunda fecha del Turismo Nacional, donde el Procacitto Racing tuvo un buen rendimiento con los Volkswagen Gol de Clase 2 conducidos por los tucumanos Maximiliano Bestani y Pablo Ortega. Complicados en las series, la final los vio sumar llegando 12º y 17º respectivamente. 

Luego de los entrenamientos, ambos autos funcionaban bien y en clasificación, Ortega se destacó con un cuarto lugar y Bestani con un sexto. Ambos tenían que largar en primera fila sus series, aunque allí las cosas se complicaron un poco. En la primera batería, Pablo debió desertar promediando la competencia, y en la tercera, Maxi cayó al quinto lugar. 

La prueba final tuvo muy buenos avances de ambos Gol, pero Bestani no pudo optimizar el rendimiento por una pérdida de aceite, aunque de todas maneras llegaría 12º. Para Ortega, estar desde el fondo del pelotón, fue una tarea titánica llegar a la zona de puntos y ver la meta en el casillero 17. 

“Fue muy positivo porque se hizo una muy buena segunda clasificación, en la serie sacamos otras conclusiones y lo importante es que el equipo carrera a carrera va trabajando y sacando buenas labores”, comentó Maxi Bestani. 

Por su parte, Pablo Ortega aseveró: “La verdad es que fue tremenda final, remontando desde los últimos lugares andando muy bien. No era lo que planeamos pero son así las carreras”. 

La próxima fecha será el fin de semana del 31 de marzo en Concordia, Entre Ríos.

Te puede interesar