Jugó en la Totorense, lo dirigió Diego Maradona y ahora fundó un club de futbol en San Lorenzo

Deportes 01 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Juan Pablo Pereyra, reconocido jugador del fútbol profesional y la Liga Totorense, decidió comenzar un nuevo camino y crear su propio club en la ciudad de San Lorenzo.
PORTADA-CONECTAD@S-247-10-1536x1152

El 4 de enero de 2024 no fue un día más para Juan Pablo Pereyra, ya que esa fecha marca el día en que se fundó el Club Atlético San Lorenzo Futbol Club. El ex delantero de la Liga Totorense, junto a un amigo, son los responsables de llevar adelante esta nueva institución.

El presidente de San Lorenzo FC se llama Giuliano Vedovaldi y es un hombre de confianza del ex Boca de Serodino, Estudiantes y Atlético Tucumán, entre algunos equipos donde jugó el «Flaco» Pereyra. 

El Club Atlético San Lorenzo Futbol Club disputará desde este año el torneo de la Liga Sanlorencina de fútbol que pertenece a la Federación Santafesina de Fútbol. Por ahora estarán en las categorías de inferiores bajo el mando de Juan Pablo Pereyra, quien es el coordinador general.

Si bien el sueño de todos los equipos es ascender y enfrentar a Boca, River y otros equipos, desde la Comisión Directiva que preside Giuliano Vedovaldi bajaron un lindo mensaje: «La idea es formar jugadores y proyectarlos a Primera»

Fuente y fotos: Conectados 24/7

Te puede interesar