La sentencia fue dictada por el juez Sebastián Szeifert en los tribunales de Santa Fe por un hecho cometido en una zona rural del departamento Iriondo.
El juez Lanfranco Pari dictó 6 meses de prisión preventiva por peculado. Se lo acusa de desviar $2,7 millones simulando cargas de combustible con tarjetas del Estado.
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.
Se trata de Lautaro Joaquín P., de 23 años, quien atacó a la víctima con un cuchillo. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó este mediodía en los tribunales de San Jorge.
El artista pellegrinense Lichi Urteaga y un equipo de muralistas restauraron la inmensa obra a 76 metros de altura, sumando además la palabra "Gracias" y las tres estrellas.
Argentina, Francia, Inglaterra y España buscarán la final del Mundial. El pase a esta ronda estuvo marcado por marcas históricas de las selecciones y sus jugadores.