
Doce ciudades buscan intendentes
Las Rosas Digital


Se elige intendente en doce municipalidad. Ocho de esas ciudades deben renovar sus intendencias: Armstrong (Belgrano); El Trébol (San Martín); Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Roldán (San Lorenzo); Las Toscas (Gral. Obligado) y San José del Rincón y Recreo (La Capital).
En Armstrong, Las Toscas, Puerto General San Martín, Romang, San Guillermo y Suardi la primaria será una buena encuesta para intendentes porque son candidatos únicos por cada fuerza y la competencia será en las listas de concejales. Las restantes seis definirán el domingo sus candidatos a intendentes para el 22 de octubre.
Y la particularidad de esta elección es el debut de la categoría de ciudad de cuatro localidades que elegirán su primer intendente y constituirán su primer concejo municipal de seis integrantes. Son Florencia (Dpto. General Obligado); Romang (San Javier) y Suardi y San Guillermo (San Cristóbal).


Llegó el día: Santa Fe abre los Juegos Suramericanos con una fiesta en Rosario

Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Música, teatro y danza: la apertura de los Suramericanos tendrá lujo de figuras

Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum

Santa Fe lanza línea de financiamiento para pymes con el Mercado de Valores

Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico





Comenzaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

El Trébol tendrá una nueva estación transformadora de la EPE

Bacheos en la RN 178 mientras avanza recurso judicial promovido por Verdecchia


