Serían cuatro las listas para elegir concejales

Locales 09 de junio de 2017 Por Las Rosas Digital
Cierra hoy a medianoche la presentación de precandidatos a concejales para las PASO del 14 de agosto. No habría internas en ningún partido.
santa-fe-elecciones-v2-520x245

La presentación de las nóminas no se hizo públicamente pero extraoficialmente se informa que 4 partidos se presentarían a elecciones para concejales, y cada uno de ellos una sola lista. Esta circunstancia hace que sea prescindible la elección Primaria abierta, simultánea y obligatoria (PASO) del 14 de agosto, ya que todos los precandidatos serían los mismos que competirán ya como candidatos en las Elecciones Generales del 22 de octubre. En situaciones similares de años anteriores, las autoridades electorales suspendieron el sufragio por innecesario.

 

Las cabezas de lista serían:
- Unidad Rosense-Cambiemos:  Néstor Aquino - Abel Gelada - Silvana Herrera
- Frente Justicialista:  Ernesto Mansilla - Daniel Forgia
- Frente Progresista, Cívico y Social:  Mario Ramos - Florencia Invernizzi - Horacio Marentes
- Movimiento por Las Rosas: Agustín Ponzio - Florencia Laola - Nico Fabrichini

De todas maneras recién a partir del martes 13 de junio comenzarán a ser publicadas oficialmente por el Tribunal Electoral de Santa Fe. Y quizás haya cambios y hasta sorpresas, como supo ocurrir.

De los tres concejales salientes solo Ernesto Mansilla busca su reelección, mientras que Alejandra Salvucci y Raúl Ponzio dejan la banca al terminar su mandato. 

Continúan en funciones con dos años más de mandato Cristina Millet, Paola Riccardi y Alejandro Marentes.

Te puede interesar