Las Rosas: este martes por la tarde realizarán una fumigación contra el dengue

Se hará desde las 18hs e inicialmente en las manzanas comprendidas  entre las calles Guillermo Benitz, San Lorenzo, La Argentina y la Ruta 178 (Ver plano abriendo la noticia).

Locales19 de marzo de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
fumigacion-1

En el día de la fecha a partir de las 18 horas se realizará por parte de la Dirección de Control de Vectores de la Provincia de Santa Fe una actividad de fumigación estratégica en las zonas de mayor concentración de casos.

Se hará inicialmente en las manzanas comprendidas  entre las calles Guillermo Benitz, San Lorenzo, La Argentina y la Ruta 178.

Se solicita a los vecinos de esa zona que abran ventanas y puertas del frente de sus casas para el ingreso del producto que se va a esparcir.

plano dengue a

Te puede interesar
meyer cambio gabinete

Las Rosas: Meyer renueva gabinete

Las Rosas Digital
Locales02 de enero de 2026

El intendente de Las Rosas informó que Néstor Aquino y Cristina Millet serán nuevos funcionarios, tras la salida del secretario Ramiro Bertino, sobre quien dejó elogios.

Lo más visto