Raúl Ponzio: “La Justicia me dio la razón”

Locales 11 de abril de 2017 Por Las Rosas Digital
En declaraciones en Renacer Regional e Info4 de Las Rosas Cablevisión, se extendió sobre el fallo judicial que dictó falta de mérito en la denuncia realizada en 2012 por Carletti.
ponzio raul falta de mérito 110417

Ante el hecho que el juez Dr. Juan José Tutau -Juzgado de Primera instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción de San Lorenzo- (Secretaría de la Dra. Ana Soler) comunicara el dictado de Auto de Falta de Méritos a favor de Raúl Ponzio, Claudia Bailone y Silvia Gadán en la causa que se investigaba la probable comisión de delito de malversación de caudales públicos, el ex intendente hizo declaraciones a medios de prensa. La Justicia dispuso además como medida investigativa, la ampliación de la pericia contable conforme a los puntos solicitados por Ponzio y su defensa técnica.

Conceptos de Raul Ponzio

  • Es una muy esperada resolución que estuve esperando durante 5 años, y que esta denuncia fue una mentira armada con la intención de desprestigiarme, y asi centrar la mirada de la sociedad en mí, concentrar las críticas en el pasando tapando así los déficit de la gestión de Carletti, que ya eran evidentes.
  • Sufrí un daño en lo personal, lo moral y lo político, pero por suerte en aquella oportunidad yo hice una conferencia de prensa explicando la falsedad denunciada. Y ahora el escrito de Juez declarando la falta de mérito ratifica cada una de las cosas que dije en ese momento.
  • El escrito presentado por mi patrocinante,l Dr. Eduardo Moro, mis declaraciones a la Justicia y el dictamen del Juez lo subiré a internet para que sea público, y cualquiera pueda conocerlo.
  • Iniciaré demandas a cada uno de los que generaron esta denuncia con falsedades, ya que esto no fue gratis ya que debí suportar angustias y malestar, con vecinos que con razón comenzaron a dudar de mi honestidad, pero luego de varios años lo resuelto judicialmente es contundente respecto que nada de lo dicho era cierto. Hay por supuesto un daño económico además que también deberá ser compensado.

    ponzio raul copia dictamen falta de merito

(Se recomienda escuchar el audio y video completos)

Te puede interesar