"La concreción de la obra de pavimento será un hecho histórico para nuestra ciudad"

Locales 01 de marzo de 2017 Por Las Rosas Digital
En la mañana de hoy el Intendente de Las Rosas se refirió a la licitación de hormigón para la obra de pavimento, expresó que la Provincia no gira los recursos del FOCOM, y habló de otras gestiones.
multimedia.normal.8040c15318a28a98.34303332382d66612d6d657965725f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Intendente de Las Rosas, Javier Meyer

por Renacer Regional

Algunos conceptos del Intendente Javier Meyer:

  • Hubo un solo comprador del pliego para licitar el hormigón necesario para construir 25 cuadras de pavimento. Se presentó en la apertura de sobres del viernes pasado y se trata de Buccollini S.A. de la ciudad de Armstrong. Ahora queda enviar toda la documentación a Buenos Aires para que nos den la “no objeción financiera” y se comience a girar el dinero.
  • La concreción de este emprendimiento significará un nuevo hito histórico para Las Rosas.
  • Se ha impreso una gacetilla municipal que se reparte a todos los vecinos con la tasa, donde se refleja todo los gestionado y trabajado en estos meses.
  • Hoy el empleado municipal trabaja con entusiasmo y con maquinaria se ha reparado y que continuamos haciéndolas en otras.
  • La municipalidad está trabajando para los rosenses, aun con el caso del freno que nos pone la provincia al no transferirnos el Fondo de Obras Menores (FoCOM) por valor de $4.000.000.- Yo pensé que el gobernador iba a entender que nos reclaman por una falta de rendición de cuentas que no hicieron gestiones anteriores.
  • Se da algo parecido con la reconstrucción de la planta elevadora de líquidos cloacales, que hicimos todas las gestiones, se dictaron todas la resoluciones, incluso de la provincia, pero el dinero no es depositado.

(Se sugiere escuchar el audio completo)

Te puede interesar