"No hay falta de transparencia en lo más mínimo", dijo el Intendente Meyer

Locales 28 de septiembre de 2016 Por Las Rosas Digital
El jefe municipal se refirió a varios temas respecto al uso de los recursos públicos, y realizó acusaciones a gestiones anteriores.
multimedia.normal.bd92d3728d6be2a7.31343436333135305f313131363237393430313734313239365f3332303630315f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha los audios

Intendente Meyer

Manejo de dineros públicos y transparencia

Intendente Meyer

Intimación de AFIP por deuda fiscal

Algunos conceptos del Intendente Javier Meyer:

  • Se señalará la esquina de Santa Fe y Constitución, que allí son dos calles de doble mano y se genera peligro para los que transitan.
  • Se debe también avanzar en seguridad vial por allí también hay déficit. Como es con los camiones, que debemos encontrar resolver la playa de estacionamiento para los mismos.
  • Se siguen con obras de cloacas en calle Coronda, para terminar ese proyecto. Y se está en los pasos finales para reconstruir la estación de bombeo de calle Bv. Kemmis.
  • Se han comprado bombas para colocar en ese lugar, además de la que deberá ponerse en Paso de los Andes.
  • Hemos encontrado en algunas dependencias provinciales muy buen predisposición para actuar juntos. Hoy viene el Ing. Porta para que veamos todo el tema de desagües de la ciudad.
  • No hay falta de transparencia en lo más mínimo. Estamos trabajando desde hace meses para lograr poner los números en orden. Y serán presentados para que todo el pueblo los conozca.
  • Muchos años escuchamos durante años de buenas administraciones, pero no se veían obras ni servicios. Nada. Nosotros no tenemos doble discurso.
  • Se está pagando el aumento salarial desde el mes de junio, y recién ahora en octubre se percibirá un aumento de tasas del 15-20%-
  • Queremos comprar una máquina tunelera nueva, para evitar romper el pavimento contra los cordones cada vez que hay que cruzar bajo las calles. Hay una sola fábrica que la hace en Argentina, pero nos pidieron que hiciéramos concurso de precio. Son palos en la rueda, porque como el límite de compra directa es muy bajo y debemos ahora repartir para poder adquirir esa máquina.
  • Estoy viajando cada diez días a Buenos Aires, presentando proyectos que se van a concretar. No como otros que se piden a la provincia o nación y luego de no se hacen.
  • Aquí hay situaciones con procesos abiertos, donde ojalá la Justicia se expida con condenas. Como es el caso de la planta de procesamiento de residuos, que se facturó dos veces.
  • Cansa escuchar hablar a gente que debería abrir la boca solo para bostezar, o decir buen día o buenas tardes.

Deuda con AFIP. También se refirió Meyer a una intimación de ejecución fiscal con remate de una camioneta  Toyota Hilux dominio NSF797, recibida por la falta de pago de deuda de saldo en la declaración jurada del IVA, que había sido notificada al municipio el 17 de noviembre del 2015 sin que se compareciera en su momento.

(Se recomienda escuchar audios completos)

Te puede interesar