La unidad móvil de ANSES atendió más de 500 personas

Estuvo martes 22 y miércoles 23 en nuestra ciudad.

Locales23 de junio de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
udam-enlasrosas2

Entre martes y miércoles,  personal de la Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES estuvo trabajando en nuestra ciudad. El lugar de atención fue el Complejo Cultural y se contabilizaron 329 trámites y 215 consultas, que forman un total de 544 atenciones.

Muchos vecinos rosenses se acercaron a realizar trámites y consultas sobre los beneficios y servicios que ofrece Anses, tanto a jubilados, pensionados, como así también a toda la comunidad a través de las asignaciones universales y demás.

Te puede interesar
meyer bullrich

La Ministra Bullrich visitó al Intendente Meyer en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales03 de abril de 2025

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Las Rosas para reunirse con el intendente Javier Meyer, quien se presenta como candidato de La Libertad Avanza a la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe.

Lo más visto