Dirigentes de Almafuerte se reunieron con el gobernador Lifschitz

Deportes 13 de abril de 2016 Por Las Rosas Digital
Junto a otros clubes plantearon el problema que ocasiona el alto costo en adicionales de seguridad para los torneos de fútbol, y en algunos casos de basquet.
Lifzchitz-clubes-rosario-CG
Dirigentes de Almafuerte, con Lifschitz

Escucha el audio

Raúl Serra, de C.A. Almafuerte

por Renacer Regional

El pasado viernes 8 de mayo, en la sede de la gobernación en Rosario, varios dirigentes de clubes de distintas ligas de fútbol del sur provincial fueron recibidos por el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, acompañados por la diputada provincial Claudia Giaccone.

En el encuentro estuvieron presentes Ruben Pires y Raúl Serra, de Club A. Almafuerte -de Las Rosas-, quienes comentaron que el tema convocante fue el elevado costo en seguridad que insumen los espectáculos deportivos, ya sean en fútbol como en basquet, de primera división.
En diálogo con Renacer Regional, Raúl Serra expresó que "el tema del gasto en seguridad además de ser un monto importante, que en caso de Almafuerte ronda entre $80.000.- a $100.000.- por año, y si fuera aportado por la provincia para los clubes serían recursos que podrían se utilizado en mejorar infraestructura de los clubes, y ayudar a la inclusión".

"En esta oportunidad pusimos en conocimiento de la situación al gobernador, quién se comprometió a tratar la cuestión con el Ministro de Seguridad. Pero también en la conversación se tocaron temas como prevención de drogas, la función social de los clubes, y otros que hacen a la vida institucional de los mismos. Entiendo que fue una reunión muy positiva", concluye Serra.

Te puede interesar