Lifschitz entregó más de 3 millones a cuatro localidades del departamento San Martín

Provinciales 22 de marzo de 2016 Por Las Rosas Digital
“Hemos focalizado nuestras políticas al interior de la provincia, a cada uno de sus departamentos”, afirmó el gobernador y consideró que “San Martín es muy importante desde el punto de vista de su potencia productiva”
2016-03-16NID_227662O_1
Int. Marucci junto al Gobernador Lifschitz

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este miércoles más de 3 millones de pesos a cuatro localidades del departamento San Martín para la realización de obras de pavimentación y gastos corrientes.

En el acto, que se llevó a cabo en la municipalidad de San Jorge, el gobierno provincial hizo efectiva la suma de dinero a las siguientes localidades: San Jorge ($672.787,64 para gastos corrientes y $1.506.401,65 como anticipo de pavimentación); Los Cardos ($ 445.890,12 para semicalzada de hormigón simple); Piamonte, ($341.002,80 para cordón cuneta y bacheo de pavimento); y San Martín de las Escobas ($150.890.74 para gastos corrientes).

“Hemos focalizado nuestras políticas al interior de la provincia, a cada uno de sus departamentos”, afirmó Lifschitz. “Estamos convencidos que el gran potencial de la provincia de Santa Fe para los próximos 10, 15 o 20 años pasa mucho más por localidades como estas que por ciudades consolidadas como Rosario o la capital”, señaló.

“San Martín es un departamento muy importante desde el punto de vista de su potencia productiva, de su capacidad, de su estructura productiva -continuó diciendo-. Contiene una gran cantidad de localidades pequeñas como El Trébol, San Jorge o Sastre, que tienen una gran posibilidad de desarrollo y progreso”.

El gobernador expresó por último que “queremos priorizar obras de infraestructura que tienen que ver con la recuperación de nuestro sistema vial, mejorar el estado de los caminos rurales, de toda la red secundaria y terciaria de caminos de la provincia”.

GOBIERNO DE CERCANÍA

A su turno, el intendente Enrique Marucci, señaló que “también recibimos 670 mil pesos para gastos corrientes, que ingresan a rentas generales, destinado gastos operativos de la municipalidad. Con estos 2,2 millones de pesos es una buena noticia y sabemos del esfuerzo de la provincia para que los vecinos tengan las obras que necesitan”.

“Necesitamos de la presencia y la cercanía de las autoridades, acortar las distancias y agilizar las gestiones. Esto el gobierno de la provincia lo ha puesto en marcha y hoy tenemos al gobernador Lifschitz en San Jorge”, finalizó diciendo.

En el acto realizado en la municipalidad de San Jorge estuvieron el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; la senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra, y autoridades de las localidades de San Martín de la Escobas, Piamonte y Los Cardos, entre otras autoridades municipales, locales y de la región.

Te puede interesar