Carletti: "Me voy con la satisfacción de haber hecho mucho por la comunidad"

Locales 10/12/2015 Por Las Rosas Digital
Esta mañana, Renacer Regional pudo conversar con el Intendente saliente Adrián Carletti, mientras se encontraba retirando las pertenencias personales en la lógica tarea de desocupar el despacho que desde mañana utilizará el intendente electo Javier Meyer.
carletti-adrian-final

Escucha el audio

Adrián Carletti

Por Renacer Regional

"Siento satisfacción ya que hemos terminado un nuevo período democrático. Esta tarde estaremos en la asunción del nuevo intendente, y luego volveremos al llano", expresó Carletti. "Las sensaciones son encontradas, porque hemos hecho mucho en todos estos años aunque me aflije el estado en que hoy está la ciudad, ya que en el último mes y medio los servicios han decaído mucho, por la razón que sea."

Para la nueva gestión deseó "lo mejor, porque eso significa que también será bueno para la comunidad", continuó. "Ahora me dedicaré a los que siempre hice: volver a la escuela y a mi taller; y en la política descansaré unos meses y quizás vuelva para acompañar a un grupo que está construyendo la Juventud Radical, ya que es buena la renovación generacional."

Paro empleados municipales
- "Este mediodía veremos como queda la caja, y estaremos depositando lo que haya, repartido en todos los empleados."

- "No se pagará todo el sueldo completo como ya lo he dicho. Cada mes para completar los salarios tomábamos un crédito de algunos días que ibamos devolviendo; pero en esta oportunidad al irnos en esta fecha no lo hicimos."

Te puede interesar