
Meyer detalla obras en marcha y plan de reforestación del basural
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta mañana, Renacer Regional pudo conversar con el Intendente saliente Adrián Carletti, mientras se encontraba retirando las pertenencias personales en la lógica tarea de desocupar el despacho que desde mañana utilizará el intendente electo Javier Meyer.
Locales10 de diciembre de 2015"Siento satisfacción ya que hemos terminado un nuevo período democrático. Esta tarde estaremos en la asunción del nuevo intendente, y luego volveremos al llano", expresó Carletti. "Las sensaciones son encontradas, porque hemos hecho mucho en todos estos años aunque me aflije el estado en que hoy está la ciudad, ya que en el último mes y medio los servicios han decaído mucho, por la razón que sea."
Para la nueva gestión deseó "lo mejor, porque eso significa que también será bueno para la comunidad", continuó. "Ahora me dedicaré a los que siempre hice: volver a la escuela y a mi taller; y en la política descansaré unos meses y quizás vuelva para acompañar a un grupo que está construyendo la Juventud Radical, ya que es buena la renovación generacional."
Paro empleados municipales
- "Este mediodía veremos como queda la caja, y estaremos depositando lo que haya, repartido en todos los empleados."
- "No se pagará todo el sueldo completo como ya lo he dicho. Cada mes para completar los salarios tomábamos un crédito de algunos días que ibamos devolviendo; pero en esta oportunidad al irnos en esta fecha no lo hicimos."
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.