
Santa Fe recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
El actual Intendente Diego Mansilla reflexiona sobre las elecciones del domingo 25 de octubre, donde fue electo Parlamentario del Mercosur.
Provinciales27 de octubre de 2015“Es una buena elección y estoy muy feliz; este es el premio al esfuerzo y trabajo, nos reconfortan estos resultados, y nos emociona haber cumplido el objetivo que teníamos desde el 20 de junio que me confirmaron la candidatura”, expresó Mansilla a Radio Las Parejas; “pusimos el máximo esfuerzo para poder obtener un triunfo. Es un orgullo y una gran alegría haber sido elegido con casi 600.000 votos, con fuerte respaldo de la comunidad parejense”.
En lo relacionado a nivel país, con la candidatura a Presidente por parte de Daniel Scioli, el Intendente de Las Parejas reconoció que había expectativas de poder ganar en primera vuelta, “pero hay que respetar la voluntad popular. Scioli llega habiendo ganado las primarias y elecciones principales; ahora hay que trabajar un poco más para sumar votos”.
“En lo que queda hasta el 22 de noviembre encontraremos la respuesta para que Argentina sea un país para todos. Daniel Scioli es un hombre de consenso y diálogo para poder llevar adelante Argentina. Tenemos que pensar en lo que queremos, ser responsables y tomar las mejores decisiones”, concluyó.
Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.
Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.
Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.
El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.
La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, se expresaron sobre la decisión del Gobierno Nacional de eliminar temporalmente las retenciones a la venta de granos hasta el 31 de octubre.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
La 24ª edición de la tradicional Fiesta Provincial del Mate reunió a multitudes en Las Rosas, con baile folklóricos, artistas de calidad, paseo de artesanos y patio de juegos. Delfina Bernardi fue elegida como nueva reina.
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.