
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Almafuerte, de visitante, venció 3 a 1 a Correa y se trajo los 3 puntos. El Kemmis en el Morumbi empató 0 a 0 con Atl. Montes de Oca; y Belgrano cayó ante Unión V. Eloísa: 2-4.
Deportes01 de septiembre de 2024ZONA 1
América - Campaña (2 Sept)
San Jerónimo - Sportivo (2 Sept)
Belgrano 2 - 4 U. Villa
Sportsman - Defensores (3 Sept)
W. Kemmis 0 - 0 M. de Oca
ZONA 2
Correa 1 - 3 Almafuerte
Barraca 3 - 5 U. Tortugas
Sport 0 - 0 Adeo
Argentino 1 - 1 El Porvenir
Carcarañá 3 - 1 N.O.Boys
ZONA 1
M. de Oca 17
Campaña 16
Sportivo 14
U. Villa 13
Sportsman 11
W. Kemmis 8
Defensores 7
América 7
San Jerónimo 6
Belgrano 3
ZONA 2
Carcaraña 21
Argentino 19
Adeo 16
Correa 12
U. Tortugas 11
Almafuerte 9
N.O.Boys 8
Sport 7
El Porvenir 4
Barraca 3
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.