
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Jugado en Correa, donde Sport C.C. hizo de local, el único gol del partido llegó a los 31 minutos del primer tiempo gracias a Braulio Zanello.
Deportes07 de julio de 2024Sport aprovechó eficazmente su momento durante la primera mitad, gestionando el partido con inteligencia y defendiéndose con solidez en la segunda parte ante un Carcarañá que dominó pero no logró vulnerar la portería celeste.
El árbitro Leandro Bottoni expulsó al técnico visitante, Leonardo "Lole" Morelli, en el primer tiempo por protestas reiteradas.
La segunda final se disputará dentro de una semana, el próximo domingo a las 15:00 horas, en el Estadio Gigante de la Nueve. Allí se definirá al nuevo campeón de la Liga Cañadense de Fútbol.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
La "Ley Giaccone" logra un precedente inédito: la Liga Santafesina de Fútbol cobrará 50.000 dólares por derechos formativos del jugador Mauro Pittón, beneficiando a la liga en lugar del club formador.
Almafuerte cayó ante Sportivo en un duelo caliente con 3 expulsiones, Belgrano no pudo con Barraca en casa, y el Kemmis logró una gran victoria como visitante que lo mantienen en la pelea de la competitiva Zona Oeste.
La selección argentina de vóley femenino, con la presencia de la jugadora de Carlos Pellegrini, se medirá ante República Checa y la sub 23 en el estadio cubierto de Newell’s como preparación para el Mundial de Tailandia.
La Secretaria de Género, Mujer y Diversidad de la provincia de Santa Fe, destaca la importancia de abordar la violencia con recursos y compromiso social.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Tomar decisiones inteligentes en momentos clave puede marcar la diferencia entre cumplir y crecer. En esta columna, se exploran tres enfoques concretos para mejorar márgenes, reducir riesgos y potenciar el impacto de cada elección en el campo.
El senador provincial por Departamento San Martín tendrá la tarea de contar el día a día de la reforma. El factor anticasta y el origen de su vínculo con el gobernador.