
Un hombre fue agredido por su hijo en su casa de Armstrong
Las Rosas Digital
Policiales09 de septiembre de 2026El atacante, de 20 años y con diagnóstico de TGD, hirió levemente a su padre con un cuchillo y luego prendió fuego un colchón
Las Rosas Digital


Diego Balan - jefe de Bomberos Voluntarios Las Rosas Renacer Regional FM (periodista Juan M. López)
Aproximadamente a las 07:00hs y por causas que se tratan de establecer un Volkswagen Gol con un solo ocupante, terminó impactando con la garita de ruta 178 (Av. Dikinson) y calle Moreno.
El conductor quedó atrapado bajo la estructura derrumbada, ya que el techo de la misma cayó sobre capot y parabrisas del vehículo. Fue rescatado por Bomberos y el mismo se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado al SAMCo local para determinar la gravedad de las lesiones.
Trabajo en el lugar personal de tránsito municipal, bomberos, SAMCo y Comisaria 1ra. La circulación estuvo interrumpida unos minutos, ya fue liberada la traza.














