Las Rosas: un auto impactó en la garita de Ruta 178 y Moreno

Viajaba una sola persona que resultó con lesiones y fue trasladado inconsciente al SAMCo local.

Policiales06 de junio de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
PHOTO-2024-06-06-07-03-59
Diego Balan - jefe de Bomberos Voluntarios Las RosasRenacer Regional FM (periodista Juan M. López)

Aproximadamente a las 07:00hs y por causas que se tratan de establecer un Volkswagen Gol con un solo ocupante, terminó impactando con la garita de ruta 178 (Av. Dikinson) y calle Moreno.

El conductor quedó atrapado bajo la estructura derrumbada, ya que el techo de la misma cayó sobre capot y parabrisas del vehículo. Fue rescatado por Bomberos y el mismo se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado al SAMCo local para determinar la gravedad de las lesiones.

Trabajo en el lugar personal de tránsito municipal, bomberos, SAMCo y Comisaria 1ra. La circulación estuvo interrumpida unos minutos, ya fue liberada la traza.

Te puede interesar
difuminar

Intento de robo en la revisión técnica de Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales16 de diciembre de 2025

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

Lo más visto