Almafuerte firmó convenios con el Municipio, instituciones y clubes para el uso de la pileta climatizada y gimnasio

Deportes 02 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
El natatorio y el gimnasio de musculación durante el año 2024 estarán exceptuados de abonar la cuota societaria, otorgándoles descuentos en el pago de los abonos mensuales.
almafuerte convenios

El acto se realizó el martes 30 de abril en el Centro de Entrenamiento Deportivo de Almafuerte y contó con la presencia del intendente de Las Rosas, Javier Meyer; del presidente del club, Leandro Comisso; la coordinadora del Departamento de Deportes, María de los Ángeles Frontera; y la encargada del Centro de Entrenamiento Deportivo, Valentina Vallejo.

Municipalidad de Las Rosas y SAMCo Las Rosas

Almafuerte también se comprometió a prestar sus instalaciones y materiales de trabajo para la práctica de la disciplina natación para niñas y niños con nota de recomendación por bajos recursos avalada por la Municipalidad de Las Rosas, así como para quienes asisten al Centro de Acción Familiar N° 8 y al Grupo de Inclusión Deportiva Adaptada. En el caso del acuerdo rubricado con el Servicio de Atención Médica para la Comunidad, Almafuerte ofrecerá becas deportivas a pacientes derivados bajo prescripción médica.

Las instituciones que firmaron convenios son:

-Municipalidad de Las Rosas
-Centro de Acción Familiar N° 8
-SAMCo Las Rosas
-Grupo de Inclusión Deportiva Adaptada
-Belgrano Atlético Club
-Club Atlético Williams Kemmis
-Club Social Belgrano
-Atletic Club Montes de Oca
-Argentino Atlético Club (Las Parejas)
-Club Atlético Bouquet
-Club Atlético San Genaro
-Club Atlético Sportivo Rivadavia (San Genaro)
-Club Unión Los Cardos

Te puede interesar