El intendente Meyer recibió a la Ministra de Cultura de Santa Fe

Locales 20 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Susana Rueda recorrió el Museo Histórico Municipal y la Casa de la Cultura junto al Jefe Municipal de Las Rosas y el Senador Pablo Verdecchia.
rueda susana meyer

La Ministra de Cultura de la provincia de Santa Fe Susana Rueda visitó este martes la ciudad de Las Rosas.

Acompañada por el Senador por el Departamento Belgrano Pablo Verdecchia y el Intendente Javier Meyer, entre otras autoridades, recorrió el Museo Histórico Municipal del Centenario y la Casa de la Cultura.

«La cultura es un proceso que abre la cabeza y  de construcción colectiva. Es un conjunto de herramientas que una comunidad utiliza para forjar su propio andar y su camino hacia el futuro. Es un proceso compartido, donde cada individuo contribuye a la creación de una narrativa común y a la formación de valores y tradiciones que guían el rumbo de la sociedad» expresó la Ministra. «Para nosotros las fiestas populares se destacan como espacios de encuentro, convivencia y reconstrucción de vínculos, promoviendo la alegría y el bienestar colectivo. Se reconoce que un pueblo más alegre y feliz es un pueblo más productivo, apasionado y creativo. Y eso es lo que queremos construir.»

Te puede interesar