Meyer: "Arrancamos un año con muchísimo trabajo en todas las áreas"

03 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
El Intendente de Las Rosas hizo un resumen de las tareas de los últimos días en gestión y en obras. Mantuvo una reunión con directivos de Aguas Santafesinas.
meyer galpon

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional FM

«Arrancamos un año a fondo, con muchísimas tareas en todas las áreas a fondo; y trabajando conjuntamente con el Senador Pablo Verdecchia y el Gobernador Maximiliano Pullaro», expresó Javier Meyer. «Es así que junto con ellos tuvimos esta semana que pasó una reunión con los directivos de Aguas Santafesinas, donde no solo se trató el cuadro tarifario sino que también se habló del abastecimiento, por acá tenemos un inconveniente en el monitoreo desde la cisterna al sector de bombeo, ya que a ellos les está marcando que manda agua y acá a veces no llega».

Cloacas. «Estamos trabajando en el sector sudeste de nuestra ciudad, en la tercera etapa de desarrollo de nuestra red cloacal. Es una etapa de ocho cuadras que conecta con la estación elevadora de calle Avellaneda y Uruguay; con estas cuadras tendríamos casi la red completa con obras previstas a futuro».

Maestranza. «Continúan las mejoras en maestranza, donde cambiamos el tapial perimetral y se construyern dos galpones que se financiaron en su totalidad con recursos propios».

Bacheo. Continúa la labor de reparación de danos en la calzada de calles con pavimento de hormigón.

Boletín de noticias