
Las Rosas: Meyer destaca superávit en el municipio y critica el feriado estatal
El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.
Junto al Senador Pablo Verdecchia fue recibida por el Intendente Javier Meyer en su despacho. Luego visitaron el Centro de Acción Familiar n° 8.
Locales12 de enero de 2024
Las Rosas Digital
“El Gobierno encabezado por Maximiliano Pullaro lleva apenas un mes de gestión y ya recibimos la visita de 2 ministros y del Presidente de la EPE. Este es el apoyo que no tuvo el departamento en los 4 años de Perotti y que si lo tenemos ahora”, manifestó el Senador Pablo Verdecchia, quien a primera hora de la mañana, recibió en Las Rosas -ciudad cabecera del Departamento Belgrano- a la Ministra Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y su equipo de trabajo.


Juntos compartieron una reunión con el Intendente anfitrión Javier Meyer, en la que se dialogó sobre la importancia de que los funcionarios provinciales estén presentes en el territorio articulando con los equipos técnicos locales, las soluciones a las diferentes problemáticas del departamento.
Luego los funcionarios visitaron el Centro de Acción Familiar (CAF) de Las Rosas, para verificar de primera mano el estado de funcionamiento la institución, lo que pone en relevancia la voluntad del flamante gobierno provincial en priorizar las políticas vinculadas a la contención de la niñez y la protección de sus derechos.


El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Javier Argentieri viajó a Las Rosas para conocer al joven fans de los camiones, y entregarle una foto que le tomó hace cuatro años. Una historia de pasión compartida.

Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

El concejal de Las Rosas repasó iniciativas como el chip para perros, la declaración de interés sobre los Derechos del Niño y la renovación del "Comité de Cuenca Arroyo de las Turbias", además de anticipar novedades del hospital local.

La Municipalidad de Las Rosas realizó una nueva entrega de aportes a diversas instituciones locales por un total de $7.289.821, además de desembolsos del FAE.

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.





En el marco de la 2.° Copa Leo Ponzio, organizada por el Club Williams Kemmis de Las Rosas, se llevó adelante la presentación de estas impecables instalaciones de la institución.

El 22 de noviembre, a 52 km de Las Rosas, las tropas porteñas ejecutaron a cientos de soldados indefensos. Entre los sobrevivientes del horror estuvo José Hernández, futuro autor de la obra máxima de la literatura gauchesca.

Ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por el título. El Kemmis y Almafuerte se quedaron afuera en cuartos de final. Repasa los resultados, goles y los próximos cruces.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.