La Ministra Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, estuvo en Las Rosas

Locales 12 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Junto al Senador Pablo Verdecchia fue recibida por el Intendente Javier Meyer en su despacho. Luego visitaron el Centro de Acción Familiar n° 8.
verdecchia caf

“El Gobierno encabezado por Maximiliano Pullaro lleva apenas un mes de gestión y ya recibimos la visita de 2 ministros y del Presidente de la EPE. Este es el apoyo que no tuvo el departamento en los 4 años de Perotti y que si lo tenemos ahora”, manifestó el Senador Pablo Verdecchia, quien a primera hora de la mañana, recibió en Las Rosas -ciudad cabecera del Departamento Belgrano- a la Ministra Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y su equipo de trabajo.

Juntos compartieron una reunión con el Intendente anfitrión Javier Meyer, en la que se dialogó sobre la importancia de que los funcionarios provinciales estén presentes en el territorio articulando con los equipos técnicos locales, las soluciones a las diferentes problemáticas del departamento.  

Luego los funcionarios visitaron el Centro de Acción Familiar (CAF) de Las Rosas, para verificar de primera mano el estado de funcionamiento la institución, lo que pone en relevancia la voluntad del flamante gobierno provincial en priorizar las políticas vinculadas a la contención de la niñez y la protección de sus derechos.

verdecchia caf todos

Te puede interesar