
En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.
Junto al Senador Pablo Verdecchia fue recibida por el Intendente Javier Meyer en su despacho. Luego visitaron el Centro de Acción Familiar n° 8.
Locales12 de enero de 2024 Las Rosas Digital
Las Rosas Digital
“El Gobierno encabezado por Maximiliano Pullaro lleva apenas un mes de gestión y ya recibimos la visita de 2 ministros y del Presidente de la EPE. Este es el apoyo que no tuvo el departamento en los 4 años de Perotti y que si lo tenemos ahora”, manifestó el Senador Pablo Verdecchia, quien a primera hora de la mañana, recibió en Las Rosas -ciudad cabecera del Departamento Belgrano- a la Ministra Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y su equipo de trabajo.


Juntos compartieron una reunión con el Intendente anfitrión Javier Meyer, en la que se dialogó sobre la importancia de que los funcionarios provinciales estén presentes en el territorio articulando con los equipos técnicos locales, las soluciones a las diferentes problemáticas del departamento.
Luego los funcionarios visitaron el Centro de Acción Familiar (CAF) de Las Rosas, para verificar de primera mano el estado de funcionamiento la institución, lo que pone en relevancia la voluntad del flamante gobierno provincial en priorizar las políticas vinculadas a la contención de la niñez y la protección de sus derechos.


En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad

El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.

Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.

La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.





Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agrónoma , Master en Agro negocios - ¿Cómo ver el escenario actual? Informe semanal con el objetivo de simplificar la realidad actual y aportar a la toma de decisiones.

Un hombre fue condenado por manipular imágenes sexuales con inteligencia artificial (deepfake) de unas 80 mujeres, sentando un precedente legal ante el vacío en la ley.

La persona falleció como consecuencia del ilícito cometido. La condena a 17 años también se impuso por otro hecho contra la propiedad en el que la víctima resultó gravemente herida.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.