Acto de jura del Intendente Javier Meyer y los concejales electos G. Invernizzi; V. Vallejos y M. Di Santo

En la tarde de ayer, frente al Palacio Municipal de Las Rosas se realizó la ceremonia de jura para los ciudadanos electos para el período 2023-2027.
Locales09 de diciembre de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
jura 2023 M

En la tarde de ayer, frente al Palacio Municipal se realizó la ceremonia para la asunción de las nuevas Autoridades para el período 2023-2027.

Néstor Aquino, Presidente del Concejo, le tomó juramento al Intendente Municipal Javier Meyer (Unidad Rosense) para su tercer mandato y a los concejales electos: Gustavo Invernizzi (UR), Valentina Vallejos (UR) y Marcos Di Santo (PJ).

jura1

Te puede interesar
Tobias Romero FMVoces

"Le pusimos la Celeste a un argentino"

Las Rosas Digital
Locales04 de junio de 2026
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.
Lo más visto