
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El verdinegro de Las Rosas renovó su comisión directiva tras realizarse la Asamblea General Ordinaria anual.
Deportes08 de noviembre de 2023Este lunes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria anual. En la misma se dió lectura del acta anterior, estado de la institución, labor realizada durante el ejercicio, y balance general, el cual fue aprobado sin objeciones.
Luego se pasó a la elección de la Comisión Directiva la cual quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Tomas Ponzio.
Vicepresindeta: Josefina Rocha.
Secretario: Facundo Carluchio.
Prosecretaria: Lucila Rocha.
Tesorero: Lucas Rossi.
Protesorero: Guillermo Lanza.
1er vocal titular: Agustín Ponzio.
2do vocal titular: Leonardo Ponzio.
3er vocal titular: Marcos Di Santo.
1er vocal suplente: María Virginia Charo.
2do vocal suplente: Fernando Solohaga.
3er vocal suplente: Aldana Compagnucci.
Comsion revisora de cuentas:
1er titular: Emiliano Charo.
2do titular: Roberto Rocha.
3er titutlar: María del Pilar Pautasso.
4to titular: Luciano Trombettoni.
En cuanto a la asamblea extraordinaria convocada a los efectos de reformar el estatuto vigente, no pudo ser tratada ya que no se cumplió con el requisito del art. 47) del actual estatuto el cual exige como quorum la presencia de la mitad más uno de los socios. De este modo se convoca a nueva asamblea extraordinaria para el lunes 27 de noviembre a los mismos efectos, considerándose en este caso quorum legal el número de socios que concurran, necesitándose para resolver el voto afirmativo de dos tercios de los presentes.
Fuente: Renacer Regional FM y 4TV
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.