Un candidato a concejal de Sastre murió en un siniestro vial

Policiales 07 de septiembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Gabriel Manuello, odontólogo, perdió la vida en un hecho fatal de tránsito en la tarde noche del miércoles en Cañada de Gómez. Su última aparición pública había sido en el debate televisivo.
siniestro vial concejal

Una triste noticia enluta a la ciudad de Sastre. En la tarde noche del miércoles, el candidato a concejal de la cabecera del departamento San Martín y primero en la lista de Juntos Vecina Cuarenta, Gabriel Manuello, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Cañada de Gómez. En la víspera de los comicios generales, su última aparición pública había sido el día martes en el debate organizado por STV Canal 4.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, cerca de la hora 20 del miércoles el utilitario Renault Kangoo en el que se trasladaba Manuello y por razones que se tratan de establecer, se despistó en uno de los ingresos a la cabecera del departamento Iriondo -acceso a la autopista Rosario-Córdoba- y tras una serie de vuelcos terminó su recorrido dentro del predio de la ex-Feria Peralta. Producto del hecho, el candidato a concejal perdió la vida a causa de múltiples fracturas.

Al llegar al lugar, Bomberos debieron extinguir el fuego que había comenzado a tomar el vehículo. También se hicieron presentes los servicios de emergencia y la Policía local.

Gabriel Manuello tenía 59 años de edad y para las elecciones de este 2023 había conformado una Vecinal donde, como primer candidato, buscaba un lugar en el Concejo de la ciudad de Sastre. 

Te puede interesar