El Intendente Javier Meyer se refirió al desenlace que tuvo el conflicto con trabajadores municipales

La jueza Usandizaga determinó el cese del estado antijurídico. Se desmontó la carpa y la maquinaria volvió a las calles.
Locales28 de julio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
meyer-mayo-23

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas por Renacer Regional FM

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer se refirió al desenlace que tuvo el conflicto municipal en esa ciudad en las ultimas horas, tras la reunión llevada a cabo este jueves en fiscalía.

La carpa que había sido armada en la vereda del palacio municipal fue desmontada, la maquinaria volvió a las calles y los trabajadores retornaron a cumplir sus tareas con normalidad.

Se refirió a 50 denuncias elevadas al Ministerio Público de la Acusación.

Un grupo de alrededor de 30 trabajadores aun continúan con la medida de fuerza.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Resolución judicial

audiencia

audienciaSe realizó esta mañana la audiencia entre partes respecto al conflicto con empleados municipales

Te puede interesar
Tobias Romero FMVoces

"Le pusimos la Celeste a un argentino"

Las Rosas Digital
Locales04 de junio de 2026
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.
Lo más visto