Almafuerte vs Kemmis se juega el domingo, con público de ambas hinchadas

Deportes 15 de junio de 2023 Por Las Rosas Digital
Será a las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera en el Club A. Almafuerte. Se confirmó que el partido tendrá asistencia policial y eso permite que las dos hinchadas asistan al evento.
multimedia.normal.a704ab7332879abc.RWRpdCBDQUEgdnMgV0tfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Ayer se llevó adelante en la Unidad Regional III de Policía una reunión para determinar el Operativo Policial del próximo domingo, con lo cual finalmente hubo confirmación de uno de los eventos más convocantes de la ciudad. Ante el conflicto municipal en Las Rosas la demanda policial quedo con menos personal de cara a distintos compromisos y eso generó que la Fecha 13ª y 14ª de la Liga se disputen solamente con público local y con el trabajo montado por personal de Seguridad Privada.

Lo que se definió en el conclave entre dirigentes de Almafuerte, Williams Kemmis y autoridades policiales presentes es que: 

-          Se juegue con Operativo Policial a cargo de la U.R. III

-          Con la presencia de ambas parcialidades

-          Domingo 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera División

Además, como viene ocurriendo en las anteriores ediciones, cada club se hace cargo de su boletería.

También se supo que los otros tres partidos de la Zona 1 (que están dentro del Departamento Belgrano) se van a jugar como estaban estipulados, con seguridad privada y solo la presencia de público local con 30 notificados/permitidos del conjunto visitante.

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar