Rumbo a Posadas para seguir subiendo

Deportes 14 de junio de 2023 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing alistará el Volkswagen Gol Trend para Pablo Ortega en un trazado desafiante .
Procacitto Racing 2pablo (6)[25687]

Este fin de semana el Turismo Nacional tendrá su sexta fecha del año, donde el Procacitto Racing espera volver a ser protagonista con su piloto Pablo Ortega. Los grandes resultados de estas tres fechas en conjunto fueron cruciales para que el piloto tucumano esté en la pelea por el campeonato y no quieren bajarse. 

El Volkswagen Gol Trend fue repasado al igual que el motor por parte de los hermanos Riva, y el equipo saldrá de Las Rosas el miércoles para la capital de la provincia de Misiones, donde el TN llevará sus grandes espectáculos y se cerrará la primera mitad de la temporada.  

Pablo Ortega, preparando su fin de semana, destacó: “Estamos trabajando mucho para llegar con la mejor concentración a Posadas, y con el auto, sabemos que vamos bien, pero lo que nos da mucha intriga es cómo funcionaremos con los kilos de lastre que tenemos. Así como hay subidas, tenemos bajadas, donde debería ayudar, pero se pierde más subiendo que lo que se puede ganar en descenso. Vamos a tener que darnos maña para dar lo mejor”. 

‘Nachi’ Procacitto, manifestó: "Luego de buscar el motor y colocarlo saldremos el miércoles para Posadas, se revisó todo tanto en el chasis, con repaso y mejoras, y así también en el motor por parte de los hermanos Riva, que hicieron bastante para continuar mejorando detalles".  

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado será la segunda tanda clasificatoria con transmisión de MotorPlay a las 11, y posteriormente, por DeporTV se podrán observar las series, desde las 15. El domingo, como es habitual, al mediodía se disputará la final, con inicio pautado a las 12.20 y 16 giros por delante, a través de la TV Pública.

Te puede interesar