Fein presentó a su compañero de fórmula: el periodista santafesino Eugenio Fernández

Provinciales 12 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
Fue en el acto realizado en Santa Fe luego que se anunciara en Rosario que la actual diputada nacional del Partido Socialista será precandidata a gobernadora y Clara García encabezará la lista de diputadas y diputados provinciales.
ffein fernandez

En el marco de un acto realizado en la ciudad de Santa Fe, la diputada nacional del Partido Socialista (PS) Mónica Fein presentó a Eugenio Fernández como compañero de la fórmula que encabezará para competir por la gobernación de la provincia. Fue luego de su lanzamiento en Rosario, donde también se anunció que Clara García encabezará la lista de diputadas y diputados provinciales.

Fein, dos veces intendenta de Rosario y actual presidenta del PS a nivel nacional, destacó que “con el legado de los 12 años de gestión en la provincia y mirando al futuro con esperanza, no podíamos dejar de presentar una propuesta seria y consistente de gobierno para Santa Fe, de la mano de dirigentes y equipos técnicos con la experiencia para ponerla nuevamente en el sendero que nunca debió abandonar; con seriedad, compromiso y transparencia como fueron las administraciones de Binner, Bonfatti y Lifschitz”. 

“Para hacerlo también necesitábamos de una voz fuerte de esta capital, con otra trayectoria, con un claro compromiso con la información y con la educación”, dijo en referencia a Fernández, quien actualmente es director del tradicional Instituto Superior N°12 “Gastón Gori”. 

Te puede interesar