
FESTRAM rechazó la propuesta paritaria
Las Rosas Digital
Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en el día de la fecha en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, Psic. José Freyre. Dicho encuentro es la continuidad de las negociaciones para definir la política salarial del corriente año.
Por la representación paritaria de Municipios y Comunas, participaron autoridades de Venado Tuerto, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Sauce Viejo, Tostado, Carlos Pellegrini y Helvecia, quienes trasladaron a los paritarios sindicales una propuesta consistente en un incremento salarial del 32% en tres tramos (18% en Marzo, 8% en Mayo y 6% en Junio) para el primer semestre del año.
Los paritarios de FESTRAM consideraron insuficiente el ofrecimiento ya que no cumple con las mínimas aspiraciones, entendiendo que la propuesta debe ser mejorada para que cumpla el objetivo de mantener el poder adquisitivo del salario en la primera parte del año; cuestión ésta central para la Federación.


La negociación continúa y se llevará adelante una nueva reunión el día jueves 9 de marzo.
PRENSA FESTRAM


Pullaro reconoció a 88 policías retirados reincorporados

Principios de octubre y Santa Fe igualó su récord anual de donaciones de órganos

Fiscales visitaron la futura cárcel de alto perfil de Piñero

Pullaro apunta a abogados y contadores de bandas criminales

Industria de Santa Fe: séptimo mes consecutivo en baja

Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.





Detienen a un hombre en Las Rosas por orden judicial

Fenomeno de El Niño y eventos meteorológicos severos: claves y medidas de prevención

Hicieron lugar al amparo de Verdecchia: ordenan reparar la Ruta 178


