
Javier Meyer: “Una buena administración saca el Estado adelante”
El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.
«Se trata de un importante avance para extender este beneficio sanitario a cientos de vecinos de Las Rosas», comunicó el intendente Javier Meyer.
Locales23 de enero de 2023
Las Rosas Digital
»Ya esta en marcha prácticamente la estación elevadora de líquidos cloacales ubicada de calle Uruguay y Avellaneda», informó Meyer. «Con esta obra se habilita de forma directa todo el sector de la ciudad conocido como "Loteo Cardini"; y próximamente se va a continuar en una segunda etapa detrás del club Belgrano, cubriendo calle La Argentina, Belgrano, Caseros. Y después vendrá la tercera etapa que es calle Avellaneda, parte de Juan José Paso, cubriendo el final por Gral. Roca y Constitución. De esta manera llegaremos a lugares donde hoy no cuentan con el servicio de cloacas».


«Esperamos que al final de este año tengamos todos los usuarios de esa zona conectados a la red», concluyó el intendente de Las Rosas.
Cambio de sentido de circulación en calles de zona norte de la ciudad. La colocación de un nuevo semáforo en el esquina de la Escuela Rivadavia, lleva a modificar el sentido circulación en calles Paso de los Andes, Lamadrid, Sarmiento, San Lorenzo y Chacabuco, para una correcta disposición vial. También se incorporan cambios en la forma de estacionamiento.



El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.

Por iniciativa del edil Marcos Di Santo, el Concejo declaró de Interés la Copa "Leo Ponzio". El proyecto, aprobado por unanimidad, destaca el aporte del torneo organizado por el Club A. Williams Kemmis al deporte infantil y la integración regional.

El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Javier Argentieri viajó a Las Rosas para conocer al joven fans de los camiones, y entregarle una foto que le tomó hace cuatro años. Una historia de pasión compartida.



Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.