Argentina Campeón del Mundo: dos rosenses consiguieron sus deseados “trofeos”

Locales 28 de diciembre de 2022 Por Las Rosas Digital
La firma de Lionel Messi en la camiseta albiceleste para Silvio Medina; y una foto con Lionel Scaloni de “Lanchita”. Logros que todos deseamos.
lionel mosaico

Escucha el audio

Silvio Medina

Bajista de Los Palmeras

lionel medinaUna camiseta con la firma de un grande. Este martes la sobrina del capitán de la selección argentina, Mora, festejó su cumpleaños número 15 en la zona norte de la ciudad de Rosario y Los Palmeras musicalizaron la noche. Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la banda, compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue la fiesta y se mostró súper agradecido con Lionel y Antonela.

Y el rosense Silvio Medina -bajista de Los Palmeras- estuvo con el astro futbolístico y se trajo la camiseta firmada. lionel mosaico radio


lionel lanchitaLa foto para el recuerdo eterno. Mientras que Martín "Lanchita" Rodríguez intentó la foto con Messi, pero al no lograrlo viajó a Pujato y consiguió un recuerdo con el DT campeón. 

«Mi prima me dijo “vamos a ver a Messi”, así que fuimos con ella al country Kentucky pero no pudimos verlo, había un montón de gente», contó Lanchita. «A mí se me prendió la lamparita y le dije vamos a Pujato a ver si podemos estar con Scaloni. Llegamos como a las 19hs y afuera de la casa había una cuadra y media de gente; encare por el costado y golpeo un portón de madera, sale la hermana y pidió que hagamos una fila de dos personas. Asi que me quede ahí, empecé a hacer palmas y cuando se asomó fui el primero que se sacó la foto", relató en Renacer Regional FM.

Te puede interesar