
Cese de alerta amarilla por tormentas en la región. Cayeron 32mm en Las Rosas
Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.
La tormenta comenzó cerca de la 06:00 horas del sábado, y con intermitencia se reinició en la mañana del domingo, hasta el mediodía.
Locales13 de noviembre de 2022
Las Rosas Digital
Las lluvias producen alivio, en un año que viene destacándose por importante sequía. Desde media tarde el sol se apreció en el cielo, y la noche se presenta despejada.


El informe de Oscar Monjelat (Director grupo Caza Tormentas del Sur) enviado a la hora 22:00 de este 13 de noviembre, expresa que habrá "inicio de semana con ambiente fresco y ventoso, algunas ráfagas del sector Sur, superarán los 50 km/h. Repuntan notoriamente las temperaturas desde el martes 15", entrando "en ambiente cálido/caluroso desde el miercoles 16. Tiempo inestable para el fin de semana del 18/19. Esperamos fuertes tormentas en el último tercio del mes".

Fuente: Cuadro de lluvias, tomado de MdOEnVivo

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

La Municipalidad de Las Rosas informó sobre la actividad semanal en obras públicas que se desarrollan actualmente en la ciudad, abarcando infraestructura vial y educativa. Proyectos en marcha en escuelas y calles.

En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad

El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.





El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.